Conectate con Nosotros

Mundo

Corea del Norte lista para mostrar su poderío

Imagen satelital revela que Kim Jong Un planea una sorpresa

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Arma letal de Corea del Norte
Kim Jong Un podría presentar al mundo una nueva arma. FOTO: The Columbian

Una nueva arma letal de Corea del Norte podría hacerse publica este 10 de octubre en el 75º aniversario de la fundación de su Partido del Trabajo.

En un gigantesco desfile militar el dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un podría presentar al mundo una nueva arma la cual añadiría más tensión a su relación con EE.UU.

Arma letal de Corea del Norte

Imagen satelital de los trabajos de construcción en el astillero de Sinpo. FOTO: DW.

¿Existe una nueva arma letal de Corea del Norte?

Las recientes imágenes satelitales demuestran las diferentes obras de construcción que lleva a cabo el régimen de Corea del Norte.


Para Jaewoo Shin, analista de imágenes satelitales de la Red Nuclear Abierta, no tiene dudas de que Kim Jong Un planea dar una sorpresa en el desfile del 10 de octubre.

Es posible que el mundo sea testigo de una nueva arma letal de Corea del Norte este mes de octubre. Recordemos que Kim Jong Un posee el misil intercontinental Hwasong-15, de unos 22 metros de largo que podría llegar a Estados Unidos, según los expertos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Imagen satelital revela que Kim Jong Un planea una sorpresa

Send this to a friend