Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El secreto mejor guardado circula en Internet

Imágenes inéditas de “Titanic” salen a la luz (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
final alternativo de Titanic

La película “Titanic” tiene un final alternativo que muchos desconocen. Hoy te contaremos la historia completa.

La película “Titanic” está inspirada en la tragedia del transatlántico británico que se hundió presuntamente después de haber chocado con un iceberg en abril de 1912. La cinta fue dirigida por James Cameron, quien se tomó tan en serio la producción de este filme, que logró conseguir el Oscar como mejor director por su gran obra.

El final alternativo de “Titanic”

La película Titanic tuvo dos finales, el que se ve vio en cines en 1997 y hasta ahora en la televisión, y otro que no fue utilizado para la cinta.

En el final original, la anciana Rose lanza al mar una cadena con un valioso diamante, conocido como el corazón del mar, que encontró en su chaqueta luego del hundimiento del barco.


En el final alternativo, antes de hacerlo es sorprendida por Brock Lovett, el buscador de tesoros que contactó a Rose que quería encontrar el diamante.

https://youtu.be/DvRSF9u5A74

“Titanic” fue el trampolín a la fama de los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes protagonizaron la popular cinta. Además, el filme de James Cameron cuenta con uno de los soundtracks más famosos del cine; la canción “My Heart Will Go On” interpretada por la cantante Celine Dion es uno de las canciones originales para una película más escuchada y recordada de todos los tiempos.

Fuente: Contexto Diario

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Imágenes inéditas de "Titanic" salen a la luz (Video)

Send this to a friend