Conectate con Nosotros

Actualidad

ahorrar espacio desde la aplicación

¿Imágenes, videos y audios? Libera espacio en WhatsApp con este truco

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cómo liberar espacio de la memoria de mi celular

Hoy aprenderás un fabuloso truco de WhatsApp para liberar espacio de la memoria de tu celular.

A través de WhatsApp se intercambian diversos archivos como fotos, videos, stickers y los famosos emojis. Todos estos documentos pueden ocupar bastante espacio en tu celular y suturarlo. No te preocupes acá te diremos cómo eliminar esos archivos rápidamente.

Te puede insertar: ¿Te es infiel? El sencillo truco para ver los chats de WhatsApp de tu pareja 

Cómo liberar espacio de la memoria de mi celular

WhatsApp cuenta con diferentes trucos para liberar espacio después de que recibes mucha información, pues la memoria del dispositivo se puede saturar con tantos archivos almacenados que se reciben por medio de la mensajería de está app.

Dos trucos para ahorrar espacio desde WhatsApp:

  • Ir a Información del grupo > Visibilidad de archivos > No

Una vez configurado, el usuario puede descargar los archivos que desee y no quedarán guardados en la galería del celular.


La segunda opción, evita que las imágenes se descarguen automáticamente en tu celular, por ello debes de realizar lo siguiente:

  • Ir Ajustes > Datos y Almacenamiento

Posteriormente debes seleccionar las opciones de “Descargar con datos móviles” y “Descargar con Wi-Fi”, la función de “Ningún archivo”. De esta manera, el usuario evitará recibir archivos que no son de su interés.

¿Cómo evadir el doble check azul de WhatsApp?

Seguramente entre tus contactos de WhatsApp hay varias personas que tienen desactivadas las “palomitas azules”. Dicha opción no nos permite saber si ya leyeron nuestros mensajes. Pero existe una característica oculta que te ayudará saber si los mensajes fueron leídos o no.

Para evadir la desactivación de las palomitas azules en WhatsApp, debes enviar una nota de voz. Poca gente lo sabe, pero los audios no están incluidos en la opción de desactivar el doble check azul.

Si envías un mensaje de voz y tu contacto que tiene las palomitas azules desactivadas y lo lee, se te mostrará el doble check en el mismo mensaje de voz, lo cuál te revelará que sí leyeron toda la conversación anterior.

Cómo liberar espacio de la memoria de mi celular
Así puedes evadir el doble check azul de WhatsApp.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Imágenes, videos y audios? Libera espacio en WhatsApp con este truco

Send this to a friend