EP | MundoEntretenimientoAdamari López pone sus últimas esperanzas en este truco para bajar de...

Adamari López pone sus últimas esperanzas en este truco para bajar de peso

Adamari López está decidida a bajar de peso y su nuevo método para lograrlo le hará sacar hasta la última gota de sudor.

El último truco de Adamari López para bajar de peso es bastante intenso. La puertorriqueña siguen en la búsqueda de moldear su figura, se lo ha propuesto seriamente y está dispuesta a conseguirlo y los cambios ya se están empezando a notar.

Fue a comienzos del año 2020 cuando Ada decidió dar un cambio radical a su vida por su propio bien, el de su salud y su calidad de vida.

https://www.instagram.com/p/B_GWJyIj9c-/

Además de seguir su dieta de puntos de WW, de la que es embajadora, también comenzó con dos hábitos saludables a su rutina diaria que antes no tenía.

  1. Hacer ejercicio.
  2. Asistir a las clases de baile de su amado Toni Costa.

Adamari está y se siente mejor que nunca. Los resultados ya empiezan a hacerse notar tanto en lo físico como en lo emocional.

Pero ahora la co-conductora de “Un Nuevo Día” va más allá y añadió algo más intenso a su rutina: los entrenamientos a todo dar.

Gracias a su preparador físico Yasmani, comenzó un nuevo reto para bajar de peso que le está haciendo sudar la gota gorda.

La rutina de ejercicios es dura y aunque le está costando, Adamari no se rinde y así lo ha compartido con sus seguidores con el fin de que se unan a ella y a su pareja para lograr los objetivos planteados.

https://www.instagram.com/p/CAEWqiSjDwp/?utm_source=ig_embed

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas”, ha escrito en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAFr9ren2Uc/

En el video se ve a ambos dándolo todo y en un mes los resultados serán muy notorios. En las fotos más recientes de Adamari López comienza a reflejarse los beneficios de sus rutinas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.