Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Soltó un etalle que nadie se esperaba

Impactante anuncio da Adamari López en Un Nuevo Día

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Nadie se lo esperaba: El impactante anuncio de Adamari López ¡Vea!

El programa televisivo Un Nuevo Día alertó a sus televidentes que la presentadora Adamari López daría un importante anuncio durante el espacio.

El programa de Telemundo generó mucha expectativa en torno al anuncio de Adamari López que finalmente sorprendió a todos cuando el momento llegó.

El anuncio de Adamari López en Un Nuevo Día

Algunos pensaron que se trataba del anuncio de la fecha de su boda con su pareja Toni Costa, mientras que otros creían que posiblemente hablaría de un embarazo o hasta avisarÍa que dejaría de participar en Un Nuevo Día donde lleva bastante tiempo de trayectoria.

Sin embargo, nada de esto se cumplió y la presentadora dejó a todos sorprendidos cuando reveló de qué se trataba aquel importante anuncio.


Adamari tenía una sorpresa para sus compañeros en el programa así como para sus fanáticos y es que este mes de febrero traerá cosas nuevas para ellos.

La artista sacará su lado más travieso y atrevido con una dinámica con la que se adueñará de las pantallas de Telemundo, se trata del juego Esposados.

“Me encanta jugar, me encanta divertirme, me encanta hacer trampa. Yo soy muy picarona y súper traviesa, y he decidido que para febrero, el mes del amor, sacaré esa picardía y la compartiré con ustedes en casa. Pero no lo haré sola, lo voy hacer con un montón de estrellas. Pondré a prueba a los famosos”, dijo Adamari.

La también actriz explicó que sus amigos y compañeros deberán revelar al público sus pequeños secretos de vida como “¿Quién lleva las riendas de la casa, qué tal les funciona todo en la intimidad? y muchas cosas más”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1221497983855988736

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impactante anuncio da Adamari López en Un Nuevo Día

Send this to a friend