EP | MundoEntretenimientoImpactante anuncio de Isabel II deja frío al Reino Unido

Impactante anuncio de Isabel II deja frío al Reino Unido

El cumpleaños de la reina Isabel este año 2020 no será igual que como había sido históricamente desde que es la monarca del Reino Unido.

El próximo 21 de abril se celebra el cumpleaños de la reina Isabel II del Reino Unido. Pero ante la pandemia del coronavirus, la madre del príncipe Carlos, que se encuentra confinada en Windsor, hace un anuncio que cambia el curso de los festejos.

Cancelan celebraciones tradicionales del cumpleaños de la reina Isabel en 2020

¿Cuántos años cumple la reina Isabel en el 2020? La monarca llega a sus 94, pero ha sorprendido a los ciudadanos  este fin de semana al solicitar que no se organice el tradicional saludo con armas de fuego en su fecha natal. La pandemia de coronavirus la lleva a tomar esa decisión..

Esta sería la primera vez que la reina realiza una petición de este tipo en sus 68 años de reinado. El Reino Unido sufre el azote del COVID-19, el número de contagiados supera los 109.000, mientras que la cantidad de fallecidos ronda los 15.000.

Salvas en honor al cumpleaños de Isabel II

Inclusive el primer ministro británico, Boris Johnson, se contagió de la enfermedad y tuvo que ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, días después, se anunció su recuperación.

Cuando se informó el contagio del premier, muchos temieron que pudiera haber transmitido el virus a Isabel II, con quien se había reunido recientemente.

https://www.instagram.com/p/B-nDQbJHOmv/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.