Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sustituirá a Oscar Haza en MegaTV

Impactante anuncio de Ismael Cala en medio de la pandemia ¡Entérese!

Publicada

el

Anuncio de Ismael Cala

El presentador de televisión cubano Ismael Cala dio un importante anuncio en medio de la pandemia por el coronavirus.

El motivador, escritor, empresario y presentador cubano Ismael Cala anunció recientemente que se sumará al equipo de Mega TV a partir del próximo lunes 30 de marzo.

Anuncio de Ismael Cala: entra a Mega TV

Desde el lunes, Cala sustituye de manera temporal a Oscar Haza y su programa Ahora con Oscar Haza que se transmitía de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

La cadena informó a través de un comunicado que la incorporación de Cala obedece al esfuerzo por mantener el nivel informativo ante el avance de la pandemia por coronavirus.


“MegaTV me convocó y mi respuesta es sí, porque ahora toca que cada uno aporte su granito de arena, en medio de la mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial”, dijo Cala.

Del mismo modo, señaló: “Lo hago desde el compromiso, el respeto por mi estimado Oscar Haza y la vocación de servir en los momentos más complicados para la comunidad”.

Por su parte, Oscar Haza, presentador titular del espacio, se mantiene en una cuarentena preventiva por recomendación médica.

De momento Haza continuará transmitiendo desde su casa su programa radial de la Z-92.3 FM, de 6:00 a 10:00 de la mañana.

Mientras que el vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, José Pérez, agradeció a Cala por asumir este nuevo compromiso.

“Agradecemos el compromiso de Ismael Cala con MegaTV y su importante colaboración en la cobertura de la pandemia”, indicó Pérez.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Impactante anuncio de Ismael Cala en medio de la pandemia ¡Entérese!

Send this to a friend