Conectate con Nosotros

EEUU

La ira de los manifestantes aumentó

Impactante aparición en casa de Derek Chauvin ¿Qué está pasando? (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
casa de Derek Chauvin
Más de 70 policías vigilan la casa del exagente Chauvin. FOTO: Google

Usuarios reportan que más de 70 oficiales vigilaron la casa de Derek Chauvin, expolicía de la ciudad de Mineápolis, señalado como principal responsable de la muerte del afroamericano George Floyd.

El fallecimiento de Floyd a raíz de su detención violenta desató una ola de protestas masivas que empezaron en Minnesota y se han extendido en diferentes localidades del país.

Según videos publicados por usuarios en las redes sociales, alrededor de 75 agentes de las fuerzas especiales llegaron a la casa de Chauvin para protegerlo a él y a su familia de los fuertes disturbios.


Policías custodian la casa de Derek Chauvin

Al menos 150 manifestantes furiosos rodearon la casa del presunto asesino de Floyd de 44 años, mientras que agentes de seguridad protegían la propiedad con cascos y armas. Sin embargo, el hombre fue arrestado posteriormente.

Por su parte, la policía local bloqueó todas las carreteras que dirigen a la casa del exagente Chauvin.

Los videos en donde aparecen los uniformados protegiendo la casa de Derek hicieron que aumentara la ira de los usuarios en las redes sociales. Estas imágenes ya han alcanzado más de 13 millones de reproducciones en menos de un día.

“Pero ¿por qué está en casa?”, “EEUU me asusta”, “Tarde o temprano lo van a agarrar’’, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la red social Twitter.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Impactante aparición en casa de Derek Chauvin ¿Qué está pasando? (Video)

Send this to a friend