Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Descubrieron un detalle en su hogar

¡Impactante! Así huyen Harry y Meghan de los paparazzis ¿Qué hicieron?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
seguridad de Meghan y Harry en Beverly Hills

Medios norteamericanos revelaron cómo es la seguridad de Meghan y Harry en Beverly Hills.

En días pasados varios portales de noticias aseguraron que los ex duques de Sussex están huyendo en gran medida del escarnio público. Ante esto, informaron que Meghan Markle y el ex príncipe Harry están colocando nuevos accesorios en su casa para evitar que tomen fotos de su vida privada.

Detalles sobre la seguridad de Meghan y Harry en Beverly Hills

Meghan y Harry descubrieron que cerca de la lujosa casa de 18 millones donde pasan el tiempo durante la cuarentena por coronavirus, existe un camino de senderismo por el cual pueden colarse los paparazzis y tomar fotos de su vida privada.


Ante esto, los ex duques decidieron colocar pantallas gigantes para tapar cualquier visibilidad que pueda existir en la lujosa mansión.

Uno de los usuarios a través de su cuenta en Twitter fue el encargado de compartir la publicación, indicando que el hogar de Meghan Markle luce como un palacio.

“Harry y Meghan están instalando nuevas pantallas para proteger su preciosa privacidad, ¿No parece palaciego? ¡Pantallas de aspecto muy real”, reseñó.

Sin embargo, según el diario Daily Mail, Harry y Meghan necesitarán un mecanismo de seguridad mayor si no quieren que los paparazzis tomen fotos de su privacidad. Esto se debe a que los paneles no prohíben la visibilidad de la mansión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante! Así huyen Harry y Meghan de los paparazzis ¿Qué hicieron?

Send this to a friend