Conectate con Nosotros

Mundo

La tormenta no generó accidentes aéreos

¡Impactante! Aterrador vuelo en medio de una tormenta eléctrica (Video)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Vuelo en tormenta eléctrica en Australia

Un video compartido por el pasajero de un vuelo demuestra cómo fue la experiencia de atravesar una tormenta eléctrica a bordo de un avión.

En una serie de videos que fueron compartidos por las redes sociales se muestra cómo los aviones en Australia vuelan en medio de los relámpagos, las fuertes lluvias y vientos con mas de 100 kilómetros por hora de velocidad.

Vuelo en tormenta eléctrica en Australia

El pasajero, identificado como Paul Davies, compartió en su cuenta en Twitter uno de los videos explicando que se encontraba en el interior de la aeronave desde donde se aprecia la tormenta.

El hombre aseguró que desde ese punto se puede tener una “mejor” vista de la tormenta, pero reconoció que prefería estar en tierra.

Otro usuario de la red social compartió un video donde se ve cómo un avión atraviesa el cielo en medio de los constantes relámpagos.


Cabe destacar que la fuerte tormenta no causó incidentes aéreos en Australia, pero al menos 80.000 personas quedaron sin servicio eléctrico producto de los 74.000 rayos que impactaron la zona causando daños al sistema eléctrico.

Las lluvias también causaron inundaciones y los fuertes vientos derribaron árboles y arrastraron objetos pesados.

Incluso un hombre de 37 años falleció luego de ser golpeado por un cilindro de gas que arrastró el viento.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1228259610542387205

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante! Aterrador vuelo en medio de una tormenta eléctrica (Video)

Send this to a friend