EP | MundoVenezuelaImpactante caso de abuso en El Junquito. El abuelo tiene 42, la...

Impactante caso de abuso en El Junquito. El abuelo tiene 42, la nieta solo 7

Detuvieron a un abuelo abusador sexual en El Junquito. Los padres de la niña se fugaron por su presunta participación en el terrible hecho.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un hombre de 42 años por presuntamente abusar sexualmente de su nieta de siete años.

El sospechoso fue identificado como Roberto José Prada Ruíz y según las investigaciones que está realizando la policía, tanto los padres como la abuela materna estaban al tanto de la situación.

A Marisol Valoy, abuela materna de la niña, la detuvieron por saber y permitir que el hecho se repitiera. La víctima le había avisado.

Detalles del caso del abuelo abusador sexual en El Junquito

Su abuela paterna visitó la vivienda ubicada en el barrio Jesús González Cabrera, sector La Casona en el kilómetro ocho de El Junquito. Allí ella escuchó ruidos de la menor y se dio cuenta de todo; rápidamente lo denunció ante la policía.

Una comisión llegó a la residencia y puso inmediatamente bajo arresto a los abuelos de la menor bajo los cargos de abuso sexual y comisión por omisión. Están a disposición del Tribunal Tercero (03).

Los padres de la niña tienen una orden de aprehensión y se dieron a la fuga. Apenas los encuentren los funcionarios los van a detener.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247655984060866560

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.