Conectate con Nosotros

Venezuela

Policía tuvo que rescatarla

Impactante castigo a ladrona venezolana por cometer sus fechorías en Perú

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Comerciante casi linchan a venezolana que robaba en Perú

Comerciantes casi linchan a una venezolana que se encontraba cometiendo delitos en una zona transitada de Perú. Fue rescatada por la Policía.

Cansados de la delincuencia, comerciantes del emporio comercial de Gamarra retuvieron y casi linchan a dos personas acusadas de usar una mototaxi para cometer robos en la zona de La Victoria.

Comerciante casi linchan a venezolana que robaba en Perú

Esta pareja de delincuentes, integrada por un hombre peruano y una mujer venezolana, asaltaban a los transeúntes desde hace varios días y los lugareños los tenían identificados.

Cuando los ladrones llegaron para perpetrar un nuevo robo, fueron interceptados por los comerciantes que los redujeron a la fuerza y le prendieron fuego a la mototaxi.


al hombre le quitaron el polo y lo empezaron a golpear, incluso lo intentaron lanzar hacia el vehículo en llamas, pero él se resistió.

Minutos después llegó la Policía y evitó que la violencia escalara, rescatando a los asaltantes de la enardecida comunidad.

Tanto el sujeto como la mujer venezolana fueron conducidos a la comisaría del sector, donde son investigados por este y otros delitos.

Fuente: La República

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impactante castigo a ladrona venezolana por cometer sus fechorías en Perú

Send this to a friend