Conectate con Nosotros

Venezuela

Lamentaron la noticia

¡Impactante! Hermana de Adolfo Baduel confirma lo peor (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Detención de Adolfo Baduel

La detención de Adolfo Baduel causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales.

El pasado lunes, varias personas intentaron entrar por Chuao, Aragua, a través de una embarcación para luchar contra la administración del régimen de Nicolás Maduro. Ante esto, los oficiales anunciaron la detención de las personas que estaban participando en la acción.

Pronunciamiento de los familiares de Adolfo Baduel

Andreina Baduel, la hija del general Raúl Isaías Baduel, confirmó en horas de la tarde del pasado lunes a través de su cuenta en Twitter la detención de su hermano Josnars Adolfo Baduel Oyoque.

El hijo del general Baduel intentó ingresar al país en una embarcación por Chuao para realizar una operación militar contra Nicolás Maduro. 

“Duele en el alma, confirmar que los cobardes del régimen han secuestrado a mi valiente hermano. Él estaba en sus plenas facultades físicas y mentales. Los criminales que usurpan el poder, son responsables de su integridad”, reseñó.

Posteriormente, la familia Baduel denunció que desconocen el paradero de  Josnars Adolfo Baduel tras su captura. 


Por otra parte, entre los detenidos también estarían el capitán Antonio José Sequea, participante en los hechos del distribuidor Altamira el pasado 30 de abril de 2019, el capitán Pimienta y un ciudadano estadounidense.

La tercera embarcación contra el régimen

Según miembros del régimen de Nicolás Maduro, esta es la tercera embarcación que entró a tierras venezolanas para derrocar al líder oficialista.

En este sentido, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente ANC Tarek William Saab, aseguró el pasado lunes que la operación en Macuto fue planificada con un contrato de 200 millones de dólares firmado por Juan Guaidó para derrocar a Nicolás Maduro.

Sin embargo, Juan Guaidó no ha emitido declaraciones al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante! Hermana de Adolfo Baduel confirma lo peor (Detalles)

Send this to a friend