EP | MundoMundoImpactante imagen de Boris Johnson ¡Pasó el peligro!

Impactante imagen de Boris Johnson ¡Pasó el peligro!

El primer ministro británico, Boris Johnson, supera el coronavirus e hizo su primera aparición pública para hablar de la pandemia.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, apareció en público por primera vez luego de superar la enfermedad del Covid-19 que enfrentó durante varias semanas e hizo un llamado a su país para seguir adelante con el confinamiento.

Boris Johnson supera el coronavirus y aparece en público

De acuerdo con lo señalado por Johnson, el Reino Unido “empezó a invertir la tendencia” de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, aclaró que el país debe “seguir adelante” con el confinamiento para mantener esa tendencia que resultaría positiva.

Este lunes, cuando el primer ministro hace su primera aparición tras curarse del coronavirus, dio gracias a su país por lograr revertir el número de casos referentes a la pandemia.

Gracias a nuestra determinación nacional colectiva (…) es como hemos empezado a invertir la tendencia”, señaló Johnson.

Cabe destacar que el primer ministro británico no se había pronunciado en público desde que salió del hospital el pasado 12 de abril.

Hizo su primera aparición pública para hablar de la pandemia.

Ahora, mientras atiende nuevamente la situación de su país manifiesta que desconoce cuándo podrán levantar las medidas de confinamiento.

“No puedo precisar cuán rápido o despacio o incluso cuándo” se levantará el confinamiento en el país, advirtió.

En el Reino Unido han fallecido 21.000 personas en los hospitales productos del contagio por el coronavirus.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.