Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante norteamericana obtuvo el control de su cuenta en poco tiempo

¡Impactante! Le hacen una mala jugada a Mariah Carey (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Twitter de Mariah Carey

Para iniciar el año 2020 piratas informáticos hackearon la cuenta oficial de Twitter de la cantante Mariah Carey para insultar al rapero Eminen.

La cuenta de Twitter de la cantante, a la que siguen más de 20 millones de personas fue hackeada durante 30 minutos. Durante este tiempo los piratas informáticos aprovecharon para lanzar mensajes racistas e insultos al cantante de rap.

Tras la publicación de estos tuits tan inusuales y extraños, saltaron las alarmas de todos los seguidores de la cantante y su cuenta fue suspendida temporalmente.

Hackean la cuenta Twitter de Mariah Carey

Mensajes como: “Eminem tiene el pene pequeño” empozó a salir en la cuenta de la cantante sin sentido alguno.

“Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación”, explica un portavoz de la red social.


Por suerte, la cantante consiguió recuperar la cuenta y mandó un mensaje a sus seguidores con un toque de humor para darles la buena noticia:

“¿Me echo una siesta y esto es lo que pasa?”, escribió.

Este hecho no pudo ensombrecer del todo las navidades de la cantante que tenía muchos más motivos para celebrar que para estar triste.

La intérprete ha logrado pasar a la historia como la primera artista en encabezar las listas del ranking Billboard en cuatro décadas distintas por su exitosa canción navideña ‘All I Want for Christmas is You’. Esto significa que la cantante ha tenido una canción número uno en 1990, 2000, 2010 y 2020.

Fuente: Bekia

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante! Le hacen una mala jugada a Mariah Carey (Fotos)

Send this to a friend