Conectate con Nosotros

Tarot

La famosa pitonisa hizo una impactante revelación

¡Impactante! Mhoni Vidente asegura que Kobe Bryant fue asesinado (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
muerte de Kobe bryant fue un atentado

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, reveló que la muerte de Kobe Bryant fue un atentado y no un accidente.

Una impactante revelación de Mhoni Vidente sobre Kobe Bryant le está dando la vuelta al mundo. Según la pitonisa: fue un atentado y no un accidente. Además acusó que la NBA tuvo algo que ver, y agregó que hay muchos involucrados.

Mhoni Vidente: muerte de Kobe bryant fue un atentado

Mhoni Vidente no dudo en aseverar que el fallecimiento del famoso deportista Kobe Bryant fue un atentado y no un accidente.

“Hay muchos involucrados, apenas se dará a conocer, todo saldrá a la luz”, reveló la cubana en el programa Sale el Sol. Agregó que ella ve que fue intencional, y señaló que fue relacionado por cuestiones de dinero.

“Veo que fue algo relacionado con dinero. Veo que fue algo relacionado en cuestiones de dinero, que no era tan lícito, y que estuvo peleado, él estaba manejando mucho dinero. Fue algo que tuvo que ver en cuestiones del juego, de la NBA… Hay muchos involucrados. Veo que fue intencional, no un accidente”, dijo la cubana.

Hay que señalar que Mhoni Vidente lanzó a inicios del año 2020 sus predicciones para el mundo deportivo. Durante su vídeo la cubana predijo que este año muchos saldrían del clóset, pero también aseguró que varios astros del deportes también fallecerían en este año.

 

Bryant murió cerca de Calabasas

Kobe Bryant, el retirado astro de la NBA que ganó cinco campeonatos y participó en 18 Juegos de Estrellas, convirtiéndose en uno de los grandes de su generación en una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.


Bryant se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífero con un excelente juego general e incansable competitividad.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222263996784500739

Tuvo ese puesto hasta el sábado, cuando LeBron James se superó y se colocó tercero durante un partido en Filadelfia.

Bryant tuvo una de las mejores carreras en la historia reciente de la NBA y se convirtió en uno de los jugadores más populares del baloncesto, el rostro de los Lakers. Fue el Jugador Más Valioso de la liga en el 2008 y fue seleccionado 12 veces al Mejor Equipo Defensivo.

Junto con Shaquille O’Neal formó una difícil pero productiva asociación para guiar a los Lakers a los títulos en el 2000, 2001 y 2002. Más adelante ganó otros dos, en el 2009 y el 2010 con Pau Gasol.

Fuente: El Imparcial

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante! Mhoni Vidente asegura que Kobe Bryant fue asesinado (Video)

Send this to a friend