Conectate con Nosotros

Mundo

Sus estudiantes la intentaron ayudar

Impactante muerte de una profesora argentina mientras daba clases en línea

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
muerte de una profesora en una clase virtual
La docente tenía semanas con coronavirus. FOTO: Google

La muerte de una profesora en una clase virtual dejó atónitos a todos los ciudadanos de Argentina. En este sentido, los estudiantes que presenciaron el momento se mostraron preocupados por la situación.

Muerte de una profesora en una clase virtual

El pasado martes falleció la profesora Paola De Simone de la Universidad de Argentina de la Empresa (UADE) mientras dictaba una clase virtual a un nutrido grupo de estudiantes.

La mujer de 46 años presentó dificultades al respirar y alertó inmediatamente a sus pupilos pero estos no pudieron socorrerla debido a la distancia.

Muerte de una profesora en una clase virtual

La profesora universitaria Paola De Simone. FOTO: Google

Uno de los estudiantes subió el video a las redes sociales del momento en el cual Paola perdió la vida producto de complicaciones por la covid-19. Pero los familiares y allegados le pidieron eliminar el material audiovisual.


“No puedo respirar”, exclamó De Simone en el material, según testigos.

La profesora fallecida tenía más de cuatro semanas con síntomas de coronavirus pero no dejó de impartir sus clases virtuales.

De hecho la profesora dio a conocer cómo se sentía tras contagiarse de coronavirus. Pero no tomó mucha importancia al asunto.

Por otra parte, los familiares de Paola De Simone pidieron a todos respetar este momento tan difícil por el cual están atravesando.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impactante muerte de una profesora argentina mientras daba clases en línea

Send this to a friend