Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La barranquillera los dejó atónitos

¡Impactante! No creerás lo que le hacían a Shakira en su infancia

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
infancia de Shakira
Shakira cumple el confinamiento desde Barcelona junto a su familia. FOTO: Google

La infancia de Shakira estuvo marcada por un hecho que muchos desconocen y pocos se imaginan. Una confesión de la cantante colombiana dejó a todos atónitos y volvió a la memoria de quienes la siguen.

A sus 43 años, la exitosa cantante Shakira ha logrado todas las metas que se ha planteado en la vida, o al menos la mayoría se ha propuesto alcanzarlas con mucha dedicación y disciplina.

Además de ser talentosa en lo que hace, también es una de las embajadoras de UNICEF, lo cual la convierte en una importante empresaria y productora. A todo esto se le suma su rol más importante, ser la mamá de Milan y Sasha, dos niños que sin duda han heredado la inteligencia de sus padres.

infancia de Shakira

Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué. FOTO: Google

Revelación sobre la infancia de Shakira

En una entrevista que la colombiana concedió hace algunos años, Shakira respondió a una pregunta sobre su infancia con una confesión que pocos se esperaban. En el programa le preguntaron si alguna vez en su vida o niñez había contraído piojos.


La intérprete de ‘’Chantaje’’ contó que efectivamente tuvo piojos y su madre tomó una decisión bastante drástica al aplicarle Baygon en el cabello para acabar de una vez por todas con estos animalitos.

Los usuarios recordaron este momento y no dudaron en preguntarse si en alguna oportunidad Shakira consideraría hacer lo mismo con sus hijos.

Cabe destacar que la barranquillera está viviendo el confinamieno por la pandemia del coronavirus desde su casa en Barcelona junto a su marido Gerard Piqué y sus dos niños.

Durante esta crisis, Shakira aprovecha para dedicar más tiempo del que podía tener antes a su hogar, ayudar a los niños con sus clases desde casa y estar más activa en las redes sociales compartiendo contenido que a sus seguidores y fanáticos les encanta.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Impactante! No creerás lo que le hacían a Shakira en su infancia

Send this to a friend