Conectate con Nosotros

Venezuela

Sus seguidores quedaron impactados

Impactante predicción de Mhoni Vidente ¡Maduro se derrumba!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
predicción de Mhoni Vidente sobre Maduro
La famosa vidente ha acertado algunas de sus predicciones. FOTO: Google

Los internautas se impactaron luego de enterarse de la predicción de Mhoni Vidente sobre Maduro. La famosa tarotista se hizo viral en las redes sociales luego de anunciar el presunto movimiento que tiene Donald Trump bajo la manga.

En su más reciente lectura la cubana aseguró que Trump estaría enfrentándose a un complot donde están involucradas al menos 13 personas que dirigen el mundo entero y no lo quieren gobernando una de las más grandes potencias.

predicción de Mhoni Vidente sobre Maduro

La predicción de Mhoni Vidente sobre Maduro incluye al mandatario estadounidense. FOTO: Google

Cabe destacar que en el mes de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales y muchos expertos presumen que el magnate no ganará por el descontento que tienen las personas ante la respuesta del gobierno por los actos de racismo en el país.


¿Cuál es la predicción de Mhoni Vidente sobre Maduro?

La experta en el tarot aseguró que el mandatario estadounidense se puso la soga al cuello él mismo y que sus últimos cartuchos políticos los utilizará en Venezuela y el resto de los países socialistas que se encuentran reprimidos por tiranos que no quieren soltar el poder.

Veo que Trump invade a Venezuela y Cuba. Son sus últimas oportunidades. Él quiere provocar una guerra, liberar completamente países comunistas o socialistas. y verse como un emperador”, predijo la mujer en una de sus sesiones.

Esa revelación pone en jaque al régimen de Nicolás Maduro y su continuidad en el poder. Además Mhoni aseguró que Putin aprovechará el conflicto para quedarse con la mitad de Venezuela, México y Nicaragua, ya que es “la reencarnación de Napoleón”.

La vidente en varias ocasiones ha acertado en sus predicciones y luego de dar estás revelaciones las personas en las redes sociales están debatiendo sobre la probabilidad que un suceso de esa índole ocurra.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impactante predicción de Mhoni Vidente ¡Maduro se derrumba!

Send this to a friend