Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El antídoto podría no llegar pronto

Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre la cura del coronavirus

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Hay cura para el coronavirus? ¡Esto dijo Mhoni Vidente!

Mhoni Vidente ofreció nuevas predicciones donde habla sobre la cura del coronavirus chino que mantiene en alarma a todos los países del mundo.

De acuerdo con la vidente existe una esperanza para la población y por ello anunció la posible fecha en la que saldrá la cura para esta cepa que ha cobrado más de 200 vidas y ha infectado a otras 7.000 personas.

Mhoni Vidente habló sobre la cura del coronavirus

De acuerdo con lo señalado por Mhoni Vidente sobre la cura del coronavirus, falta mucho para que llegue y por esta razón es importante que la población tome las precauciones necesarias para evitar contagiarse.

El virus que ha afectado a China y otros 14 países es “muy fuerte”, pero no es solo por este que hay que estar alerta, advirtió la vidente al aclarar que el antídoto no llegará pronto.


“Son virus muy fuertes que están en toda la población y definitivamente tenemos que cuidarnos, no nada más del virus ese que viene de China”, expresó.

Cabe destacar que debido al brote de coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró Emergencia de Salud Pública Internacional, el pasado jueves 30 de enero.

Otras predicciones

Mhoni Vidente aprovechó la oportunidad para ofrecer otras predicciones entre las que destacó la caída de un meteorito en Cuba o en Miami.

Asimismo, hizo énfasis en los temas climáticos, pues para el mes de febrero se espera que se registren temperaturas extremas en Estados Unidos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223235788831326210

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre la cura del coronavirus

Send this to a friend