Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante no está muy feliz por el tema

Impactante reacción de Shakira ante la salida de Messi del Barcelona

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Reacción de Shakira por la salida de Messi
Shakira ignoró el hecho de no tener que ver a Antonella Rocuzzo. FOTO: Google

Varios medios españoles aseguran que la reacción de Shakira por la salida de Messi del Barcelona no fue la que esperaban. De hecho, una fuente cercana a la colombiana explicó cómo se siente la artista al no tener que compartir más con la esposa de Lionel, Antonella Rocuzzo.

Reacción de Shakira por la salida de Messi del Barcelona

A pesar de que muchos medios comentan que Shakira estaría feliz por la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona, una fuente cercana a la artista reveló que es todo lo contrario. 


“Al no tener figuras de renombre en el equipo, el contrato de Gerard Piqué se alargará más tiempo de lo deseado y Shakira quiere regresar a Miami y estar cerca de sus padres”, resaltó la fuente.

Asimismo, recalcó que la lejanía que tendrá Shakira con la esposa de Messi no es tema de interés para la cantautora. Incluso, resaltó que es motivo de alivio para todos, pues se notaba la tensión entre ambas.

Sin embargo, ni Shakira ni Piqué han emitido algún comentario público sobre la decisión del número 10 del Barcelona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impactante reacción de Shakira ante la salida de Messi del Barcelona

Send this to a friend