Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La modelo sufrió de isquemia y perdió su pierna izquierda

Impactante revelación de Daniella Álvarez sobre su recuperación

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Confesión de Daniella Álvarez
La exreina de belleza ha pasado por un duro momento. FOTO: Google

En las redes sociales todos se sorprendieron ante la confesión de Daniella Álvarez tras perder su pierna izquierda el pasado mes de mayo por complicaciones de salud.

Asimismo, la exreina de belleza aseguró que a pesar de mostrar su  tranquilad, no ha sido una situación fácil. 

Confesión de Daniella Álvarez

A través de la cuenta en Instagram de Daniella Álvarez se conoció un paso de su recuperación que no ha sido fácil para su vida.


View this post on Instagram

Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ!! 🙏❤️

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Álvarez habló sobre cómo está pasando su proceso de estar medicada para soportar los dolores de la amputación más la isquemia que atravesó y que fue la causa de la pérdida de su pierna izquierda.

“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación”, relató Daniella.

Además, la modelo aseguró que es duro luchar contra el cansancio que le provocan las medicinas pero agradece porque puede controlar los dolores debido a su condición.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impactante revelación de Daniella Álvarez sobre su recuperación

Send this to a friend