Skip to content

¡Impactante! Revelan un nuevo milagro de Jose Gregorio Hernández (Detalles)

¡Falta poco!

El médico venezolano José Gregorio Hernández mejor conocido como “El Venerable” cuenta con un nuevo milagro para subir a los altares y sea beatificado por el papa Francisco.

Según lo reseñado por el diario La Voz, un hombre de 87 años les relató que “El Venerable” lo curó de una afectación en la columna vertebral y está caminando gracias su fe al médico venezolano.

El nuevo milagro de José Gregorio Hernández

José Gregorio Pérez, reveló que se vio seriamente afectado por lumbociatalgia de origen dislogénica con irradiación a miembros inferiores, lo que le impediría caminar.

“Pero comencé a diario a pedirle al Dr. José Gregorio Hernández en mis oraciones, y el venerable me curó”.

De forma emocionada señaló que “ahora soy un hombre sano, hoy puedo caminar en absoluta normalidad, sin presentar ningún dolor en mi espalda, como era cuando sufrí el accidente que no me dejaba mover el cuerpo. Gracias al milagro que me hizo el Dr. José Gregorio Hernández al escuchar mis oraciones”.

José Gregorio Pérez mostró informes médicos que daban cuenta de lo grave de su lesión. La que podría apenas aliviarse para permitirle modestos movimientos, mediante un plan de terapia, fortalecimiento muscular y reeducación postural.

Otro milagro de El Venerable

El pasado 9 de enero se confirmó un milagro del Doctor José Gregorio Hernández a través de la consulta médica.

“El resultado fue unánime al ratificar la veracidad del milagro”, agregó el religioso.

En cuanto al milagro confirmado el padre comentó que “El 10 de marzo de 2017, la niña Yaxuri Ortega, de 10 años, fue víctima de delincuentes en la zona rural Mangas Coveras, en Guárico, quienes asaltaron a sus padres para robarle la moto. En la línea de fuego la niña recibió un disparo en la zona temporoparietal derecha de su cabeza comprometiendo gravemente su vida”.

La pequeña se encontraba en una condición de salud delicada por los que ningún galeno daba esperanzas de que se salvara. Hoy en día la menor se encuentra totalmente recuperada sin que exista una explicación científica de su mejoría.