EP | MundoVenezuela¡Impactante! Revelan video del asesinato en la Francisco Fajardo

¡Impactante! Revelan video del asesinato en la Francisco Fajardo

Este jueves seis de marzo un video del asesinato de estudiante de la Santa María provocó que las redes sociales explotaran.

Alexis Bello era el nombre del estudiante de la Universidad Santa María asesinado en la avenida Francisco Fajardo, este jueves seis de marzo. La vida de Bello, quedó en manos de un motorizado.

Publican video del asesinato de estudiante de la Santa María

La noticia no tardó en viralizarse y distintos periodistas publicaron el hecho, actualizando con nuevos detalles el suceso.

El periodista Román Camacho publicó un video en el momento que una persona descubrió el cuerpo del estudiante de la Universidad Santa María. Testigos afirmaban que aún seguía con vida.

En horas de la tarde, a través de una publicación en Twitter, el periodista Luis Gonzalo Pérez, reveló que el ahora occiso era estudiante de la Universidad Santa María y que estaba cursando el noveno semestre en la carrera de derecho.

La víctima estaba caminando por la zona cuando recibió un disparo. Inmediatamente lo trasladaron hasta un hospital cercano.

Sin embargo, horas después se conoció la noticia del fallecimiento de Bello a través de la cuenta en Twitter del periodista Darvinson Rojas quien explicó que luego de una intervención de emergencia, Alexis falleció.

Asimismo, testigos captaron imágenes del implicado indicando que  huyó en una moto Empire Tx, con las placas AA5007T, minutos más tarde del hecho, dejando en un estado crítico a Alexis Bello en plena avenida Francisco Fajardo.

Presunto asesino de Alexis Bello

El cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) está manejando el hecho como un móvil de venganza.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.