Recientemente se conocieron detalles de la rivalidad entre Harry y William.
Desde el desafortunado deceso de su madre, la Princesa Diana, en 1997, los príncipes eran muy unidos y sobre todo existía una complicidad que dejaban ver a través de las cámaras. Sin embargo, los hermanos crecieron y con ello vinieron nuevos problemas.
Detalles sobre la rivalidad entre Harry y William
En este último año, fuentes cercanas de la casa real británica, confirmaron que existe un distanciamiento entre el duque de Kensington y el duque de Sussex.
Afirman que todo comenzó cuando Meghan Markle entró en la vida de Harry.
Al parecer durante ese periodo, el Príncipe William le hizo saber a Harry que estaba preocupado por él ya que el noviazgo que mantenía con Meghan estaba avanzando muy rápido.
Posteriormente, luego de que Harry contrajo nupcias con Meghan, el príncipe William decidió tomar distancia de su hermano y centrarse en su familia y en sus deberes reales, como lo demuestra en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B9XBC5Vlww2/
No obstante, los rumores cobraron más fuerza cuando Harry y Meghan decidieron renunciar a sus títulos reales y crearon otro equipo de comunicación independiente al de Kate y William.
“Al mudarse Harry a Canadá y renunciar a su título de príncipe, su distancia emocional será más grande”, afirmó una fuente cercana a los hermanos.
» ¡Lo hizo de nuevo! Meghan enfureció a un miembro de la corona https://t.co/jOiO40WYSW pic.twitter.com/FfHBEBLK3B
— EP | Mundo (@EP_Mundo) March 12, 2020