Conectate con Nosotros

Venezuela

Estremecedores hechos podrían estar apunto de cumplirse

¡Impactante! Vidente que predijo el coronavirus vaticinó esto para Venezuela

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones para Venezuela 2020

El vidente Fernando Javier, reconocido coach espiritual, vaticinó el coronavirus en 2018 y también lanzó predicciones para Venezuela ¿Se cumplirán este 2020?

El reconocido clarividente español Fernando Javier coach, quien es conocido por leer las cartas, lanzó en su canal oficial de YouTube en el 2018 un video en donde predijo la llegada de la nueva enfermedad que está generando lamentables pérdidas en todo el mundo.

En su predicción del 26 de septiembre de 2018, el clarividente Fernando Javier advirtió sobre la llegada de una enfermedad nueva para el año 2019. Según palabras del propio vidente dicha plaga traería pérdidas lamentables.

El vidente vaticinó que la enfermedad sería bastante importante y que llegaría a muchos países. Cabe destacar que el COVID-19 lleva ese número por el año de su descubrimiento, por lo tanto está dentro del periodo contemplado por el clarividente.

Unas de las partes más impactantes del video fue donde el coach espiritual pidió extrema precaución con la manipulación de animales, ya que él no descartaba que su contagio tendría que ver con “murciélagos”.

“Cuando den las noticias, que van a salir en toda la prensa, por favor no tomarla a la ligera” con ese mensaje el clarividente cerró la mencionada predicción el 26 de septiembre del 2018.

Predicciones para Venezuela 2020

En varias oportunidades el tarotista español ha tocado el tema de Venezuela a través de sus cartas, revelando hechos y situaciones que estarían por suceder.


En una oportunidad habló de la salud de Cilia Flores a quién veía muy tensa “sufriendo un estrés, una ansiedad y una carga muy pesada”. El vidente aseguró que notaba a la esposa de Maduro con “muchos problemas interiores”.

Fernando Javier aseguró en unas de sus predicciones que la fase de cambio para Venezuela llegaría en el 2020.

“Veo momentos muy grandiosos para Venezuela”.

Asimismo, también ha dicho que los cambios no serán tan rápido como muchos esperan pues todo tiene su tiempo y que el proceso sería lento.

El tarotista español, luego leer las cartas para Venezuela en 2019, vaticinó que la crisis reinante en el país petrolero pudiera tener un desenlace a partir del 15 de septiembre.

“Se va a producir algo muy gordo en Venezuela donde lo pondrán (a Maduro) contra la espada y la pared y a partir de allí te darás cuenta que a partir de Septiembre el señor Nicolás Maduro va bajar su guardia, va a bajar su energía, hará la explosión que tenga que hacer, pero comenzará el gran cambio para Venezuela”, finalizó.

Para muchos esta predicción tiene un año de retaso pero este 2020 podría cumplirse.

Predicción cumplida del Vidente Fernando Javier

https://youtu.be/xed78Gi3j4E

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante! Vidente que predijo el coronavirus vaticinó esto para Venezuela

Send this to a friend