EP | MundoMundo¡Impactante! Video de robo frustrado en México te dará risa

¡Impactante! Video de robo frustrado en México te dará risa

A través de las redes se hizo viral el video de un robo frustrado en México. En el material audiovisual se logra ver la inexperiencia del atracador.

Un intento de robo quedó frustrado después de que un ladrón armado que abordó una unidad de transporte para robar a los pasajeros, se disparó a sí mismo en la pierna.

  • Le puede interesar: Una parejita atracaba con arma de juguete y así terminaron

El incidente sucedió el pasado 27 de diciembre en el estado mexicano de Jalisco y quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1163226483399282693

En las imágenes se observa al malhechor situado en la parte posterior del autobús desenfundando el arma que lleva escondida en el pantalón, sin embargo esta se atora entre sus prendas y se accionó cuando intentaba liberarla.

A consecuencia de ello el hombre recibe una disparo en la pierna que lo tumbó hacia los asientos por unos segundos. Allí esperó junto a su cómplice hasta que el vehículo se detuviera para poder bajar. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del asaltante, así como su paradero.

Video de robo frustrado en México

https://twitter.com/elbaronnews/status/1211270344595529728

Fuente: RT Actualidad

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.