Skip to content

¡Impactante! Video del tiroteo a un efectivo de la Gnb

El efectivo sobrevivió al ataque de unos cicpc

Impactante video de tiroteo a un gnb en Guárico, por parte de unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Este lunes recorrió las redes sociales un video donde se visualiza a unos presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) disparando a un guardia nacional que se encontraba en un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en Guárico.

Video de tiroteo a un gnb en Guárico

El acontecimiento ocurrió en el PAC de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la carretera Dos Caminos con sentido a Calabozo. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad que muestra fecha de este 26 de enero, a las 9:51 de la noche,

Allí se observa cuando una camioneta con placa color verde y rotulada con el emblema del CICPC pasó a toda velocidad por el sitio referido. Uno de los sujetos que viajaba en la parte de atrás accionó un arma de fuego contra el castrense.

El vehículo continuó su trayecto sin detenerse mientras el militar cayó al suelo, aunque posteriormente se conoció que no resultó herido. En los vidrios de la garita de seguridad quedaron los orificios causados por los proyectiles disparados por los desconocidos.

El caso está siendo investigado por ambos organismos involucrados.

Fuente: Noticia al Día