Conectate con Nosotros

Venezuela

Criminales le hacen guerra a los cuerpos de seguridad

¡Impactante video! Delincuentes armados hasta los dientes lanzan una amenaza

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de delincuentes en Miranda

;Un video de delincuentes en el estado Miranda comenzó a rodar esta semana por las redes sociales, donde amenazan a policías que se acerquen a sus zonas.

Un grupo de delincuentes supuestamente pertenecientes al estado Miranda grabaron un video donde aparecen cubriéndose parte del rostro con tapabocas y portando armas de fuego de alto calibre. En el mismo envían un contundente mensaje de amenaza a los policías municipales que se atrevan a pasar por sus zonas de operaciones criminales.

Video de delincuentes en Miranda: amenazan a policías

Los delincuentes se dirigieron a los funcionarios del estado Miranda para advertirles que no deben entrar a los sitios donde operan.

Se trata de tres criminales, dos de ellos con tapabocas y el tercero con una franela que le cubre el rostro.


El trío le dejó claro al alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, que los funcionarios de seguridad no deben ingresar a sus zonas de dominio Las Adjuntas y Siquire.

“Vamos a detonarlos, ya basta de que estén subiendo por el puente, municipal que veamos por allí lo vamos a voltear”, señalaron mientras mostraban sus armas.

Municipal que se la coma se va a morir, para que estén claros; todos se van a morir, zona roja del puente para acá”, manifestaron los criminales.

Trascendió que estos delincuentes pertenecen a la banda de El Tío, cuyo centro de operaciones está en el sector Siquire de Santa Lucía del Tuy.

Recientemente un fuerte enfrentamiento entre policías y delincuentes en la autopista Francisco Fajardo de Caracas dejó ver las fuertes disputas que hay entre criminales y cuerpos de seguridad del país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante video! Delincuentes armados hasta los dientes lanzan una amenaza

Send this to a friend