Conectate con Nosotros

Venezuela

No ocultó nada del hecho

¡Impactante! Yulimar Rojas confesó todo sobre su padre ¿Qué le hacía?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
mensaje de Yulimar Rojas en cuarentena

El mensaje de Yulimar Rojas en cuarentena sorprendió a todos sus fanáticos. 

Mientras transcurre la cuarentena por coronavirus, varias personalidades del medio están aprovechando para ofrecer entrevistas virtuales y compartir un poco más de su vida. Esta vez, la atleta profesional, Yulimar Rojas, emitió detalles sobre su vida personal que dejó conmocionados a todos.

El mensaje de Yulimar Rojas en cuarentena

Durante una entrevista en un medio deportivo venezolano, Yulimar Rojas, comentó que en su vida tuvo dos personas que considera sus figuras paternas.

“Mi papá Pedro Zapata me dio todo, me crió y me educó y papá Félix me engendró”, explicó.

Posteriormente, detalló que Félix, colocó trabas durante su entrenamiento para convertirse en una atleta profesional.


“Una vez tenía una competencia internacional y no pude asistir porque él no me firmó los permisos. Yo tenía mucha tristeza y decepción de él”, expresó.

Sin embargo, los sentimientos de Rojas no tardaron en desaparecer y años después se reencontró con su padre biológico para compartir su cumpleaños. 

“Hay que soltar todas esas cosas negativas y crecer. Hoy en día él vive en mi casa en Anzóategui y la vida me premió con un récord del mundo”, concluyó.

¿Qué está haciendo Yulimar Rojas?

Asimismo, la atleta comentó que está pasando el aislamiento por coronavirus en España. Agregó que no ha dejado de entrenar en su casa, también expuso que dos de sus hermanos permanecen con ella.

Además Yulimar Rojas,  compartió un mensaje a través de su cuenta en Instagram en el cual reflexiona sobre la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial.

View this post on Instagram

El mundo está atravesando por un momento muy duro esto no ha sido fácil para absolutamente nadie porque a todos nos afecta la situación, pero es una lección que tenemos que aprender toda la humanidad ¿por qué?. Porque somos los depredadores más mortales en el planeta tierra! Tenemos que valorarla y cuidarla más como hermanos que somos porque es donde habitamos , aprender a querernos unos a los otros a ser más tolerantes compasivos y amables a respetarnos y que reine el amor y le digamos que no al odio. Debemos valorar más la vida animal porque con ellos hacemos vida en este planeta, tratemos de ponerle un poco más de atención al calentamiento global para nadie es un secreto que es una realidad que nos golpea con intensidad! CUIDEMOS DE NUESTRA MADRE TIERRA. En ser más cuidadosos con lo que hacemos como lo hacemos y para que lo hacemos, en buscar más de Dios su palabra sus enseñanzas y sus mandamientos sólo él tiene el poder y potestad de acabar con todo esto que está pasando me refiero al Covid-19. Pienso que en realidad somos nosotros mismos quienes nos estamos jodiendo la vida entre nosotros tristemente es una realidad. Tratemos de ser mejores ciudadanos cada día en trabajar por el bien de todos y olvidarnos de pensar el mal para alguien más, seamos felices tratemos de aprovechar esta cuarentena para reflexionar y centrar toda nuestra atención en algo que queremos por ejemplo algún sueño que quieras cumplir, es nuestro momento de ver en qué estamos fallando y cómo lo podemos solucionar juntos somos más. Quédate en casa disfruta de tu familia ríe canta baila vacila pero en casa luchemos juntos contra esta enfermedad tan dura que azota al mundo entero, recuerda prevención y precaución todo empieza desde casa. Con respecto a un tema tan importante para mi TOKIO 2020 que ahora se harán en el 2021 no ha sido fácil sobrellevar esta situación ver que mi sueño tan anhelado se postergará un año más, pero creo que ahorita la realidad es otra y hay que ser responsables y comprometidos con lo que está pasando debemos ser el ejemplo del mañana y que los próximos Juegos Olímpicos sean de victoria reivindicarnos, que sean de amor felicidad y alegría para todos los países.🤝

A post shared by Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45) on

En la publicación, Rojas aseguró que está trabajando para ser una mejor persona durante la cuarentena. Incluso, exhortó a sus seguidores a mantenerse en casa.

“¡Quédate en casa! Disfruta de tu familia, ríe, canta y baila, pero en casa. Debemos luchar juntos contra este virus tan duro que azota al mundo entero”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Impactante! Yulimar Rojas confesó todo sobre su padre ¿Qué le hacía?

Send this to a friend