EP | MundoEspañaImpactantes fotos de Ana Obregón en Mallorca tras el funeral de su...

Impactantes fotos de Ana Obregón en Mallorca tras el funeral de su hijo

Unas fotos de Ana Obregón en Mallorca tras el funeral de Álex Lequio evidencian que la presentadora de televisión aún está muy afectada por la muerte de su hijo

La televisiva atraviesa duros momentos en su vida por la desaparición física de Lequio a causa del cáncer que sufría. Medios locales señalan que ella buscó refugio y descanso en la isla balear, donde los fotógrafos lograron capturar algunas imágenes.

Alejada de su vida en Madrid, Obregón paseó por las calles de Mallorca con su hermana. Ana dejó atrás la ropa negra de luto y lució un vestido corto en tonos negros y blancos, con unas cómodas Converse.

Aunque llevaba lentes de sol y la mascarilla de rigor por la pandemia, se notó que está desmejorada. La famosa animadora salió sin maquillaje y con el cabello al descuido. Ana Obregón se ve aún triste y cabizbaja.

Acá las fotos de Ana Obregón en Mallorca

Ana salió de paseo por la isla y luce cabizbaja. FOTO: Diario de Mallorca Captaron esta foto de Ana Obregón. FOTO: Diario de Mallorca
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.