EP | MundoMundoImpactantes imágenes de cadáveres amontonados (Coronavirus en China)

Impactantes imágenes de cadáveres amontonados (Coronavirus en China)

Un video de muertos por coronavirus amontonados en un centro de salud en China, causa conmoción en redes sociales.

Unas 40 millones de personas en 13 diferentes ciudades permanecen confinadas en China debido al brote de coronavirus 2019-nCoV que se ha extendido rápidamente en ese país. Con estas medidas, las autoridades intentan detener la expansión del virus que ya se ha registrado en otros países del orbe.

Montones de muertos por coronavirus en hospital chino

Ahora, un video muestra cadáveres amontonados en un hospital de China a causa del coronavirus, o al menos eso dice la narración. El clip, verificado por Storyful, una agencia de inteligencia de social media, ha sido difundido en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

De acuerdo con el New York Post, las imágenes fueron captadas en el hospital de la Cruz Roja de Wuhan, la ciudad china donde el brote comenzó. Mientras una mujer no identificada hace la narración, se observan cuerpos inertes en los pasillos de las instalaciones.

También se ven personas sentadas con cubrebocas como a la espera de recibir atención y personal Aparecen médicos cubiertos de pies a cabeza con trajes especiales, yendo de un lado a otro tratando atender a las decenas de personas que se encuentran ahí.

Debido a la facilidad con que el virus se ha diseminado en Wuhan, las autoridades chinas anunciaron la construcción de un hospital de mil camas para atender a los infectados por esta nueva versión de coronavirus. El brote causa una especie de neumonía viral y ya ha cobrado casi 30 vidas.

Acá el video de muertos por coronavirus en China

https://www.facebook.com/aljazeera/videos/480984222603164/

Fuente: El Diario NY

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.