Conectate con Nosotros

Mundo

El evento fue de magnitud 7.7

Impactantes videos del fuerte sismo en el Mar Caribe

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Los videos del sismo de magnitud 7.7 en el Mar Caribe

Este martes 28 de enero se registró un fuerte sismo en el Caribe, que se sintió en varios países desde donde los ciudadanos pudieron captar algunos videos.

Diversos usuarios en las redes sociales publicaron videos que evidencian la potencia que tuvo el terremoto de magnitud 7,7, con epicentro en el Mar Caribe, el cual se percibió en Jamaica, Islas Caimán, Cuba, e inclusive Miami.

Los videos del sismo de magnitud 7.7 en el Mar Caribe

El sismo se registró en la tarde del martes 28 de enero, a pocos kilómetros de Jamaica, donde las piscinas parecieron enloquecer ante la vibración que provocó.

Mientras tanto, en las Islas Caimán el siniestro dejó a su paso profundas hendiduras en el suelo que los lugareñosno alcanzan a explicar. Incluso se aprecia como una camioneta estacionada se resbaló por una de ellas.


Lo más llamativo fue cómo el terremoto tuvo la capacidad de hacerse sentir en el sur de la Florida, donde provocó que los residentes evacuaran los altos edificios de Miami ante el temor a eventuales daños.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1221726255512457218

Fuente: La Patilla

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Impactantes videos del fuerte sismo en el Mar Caribe

Send this to a friend