Conectate con Nosotros

EEUU

El mandatario canceló sus credenciales de seguridad

¡Impacto! El plan de un agente de la CIA para asesinar a Trump

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
atentado contra Trump
Donald Trump y el exdirector de la CIA, John Brennan. FOTO: Google

Un alto cargo del Pentágono reveló el plan de un exjefe de la CIA para llevar a cabo un atentado contra Trump.

Anthony J. Tata, un retirado de la brigada de Estados Unidos en el año 2009, culpó al exjefe de la Agencia de Inteligencia Central (CIA por sus siglas en ingles), John Brennan, de organizar un plan de golpe para sacar a Donald Trump de la presidencia.

Según los informes publicados por algunos medios locales, Tata basó su acusación en un tuit que Brennan publicó en el 2018 en donde ordena el asesinato del mandatario utilizando citas de Marco Tulio Cicerón, un destacado jurista romano.

“Una figura tan incompetente como John Brennan era como un analista de la CIA, por lo que conoce el trabajo de espías. Esto es una señal para alguien, en algún lugar. Cicerón fue asesinado por razones políticas. Esta es una clara amenaza contra Donald Trump”, advirtió el subsecretario en aquel entonces.

Detalles del atentado contra Trump

Por otra parte, la cadena de televisión CNN anunció el pasado miércoles haber contactado con un portavoz de Brennan pero este se rehusó a realizar declaraciones sobre el tema.


Tata actualmente trabaja como asesor principal del secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, y ha calificado al exdirector de la CIA durante el mandato de Barack Obama como un ‘’excomunista’’.

Cabe destacar que Donald Trump en reiteradas ocasiones ha lanzado críticas contra Brennan y lo considera un ‘’mercenario político y traidor’’.

Asimismo, en agosto de 2018, el actual presidente de EEUU anunció la anulación de la credencial de seguridad del exjefe de la CIA en un hecho sin precedentes. Debido a esto, Brennan planea llevar a Trump a tribunales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Impacto! El plan de un agente de la CIA para asesinar a Trump

Send this to a friend