Conectate con Nosotros

Mundo

Causó impacto en las bolsas de valores

Impacto mundial por anuncio sobre la vacuna de Pfizer

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
vacuna de Pfizer contra el coronavirus
La vacuna de Pfizer contra el coronavirus tiene alta efectividad. FOTO: CNN

El anuncio sobre la efectividad de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus no solo ha alentado a muchos a tener esperanzas sobre el fin de la pandemia.

Además de ello, la noticia causa impacto en las bolsas de valores del mundo.

Impacto por la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

La farmacéutica Pfizer y la biotecnológica BioNTech informaron que el análisis de la tercera fase de su vacuna contra la covid-19 tuvo una efectividad del 90%.


“Hoy es un gran día para la ciencia y la humanidad. El primer conjunto de resultados de nuestro ensayo de fase 3 de la vacuna covid-19 proporciona la evidencia inicial de la capacidad de nuestra vacuna”.

Lo anterior lo dijo el presidente y director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, quien agregó que la efectividad de la vacuna alcanza el 90%,y que no se produjeron efectos secundarios graves en estas fases de estudio.

El anuncio influyó en el comportamiento de los mercados financieros. Las Bolsas mundiales experimentaron notables subidas ante la esperanza de que la vacuna Pfizer dé fin a la expansión de la pandemia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Impacto mundial por anuncio sobre la vacuna de Pfizer

Send this to a friend