Conectate con Nosotros

EEUU

Aún no hay soluciones

¡Imparable! Florida registra más muertos que nunca ¿Reabrirán el estado?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cifra de fallecidos en Florida

La cifra de fallecidos en Florida debido al coronavirus continúa en aumento.

Florida es uno de los estados más afectados por el coronavirus. Asimismo, el gobernador Ron DeSantis informó que aún no abrirá las fronteras pues las medidas utilizadas hasta los momentos para contener el virus no están funcionando.

La terrorífica cifra de fallecidos por coronavirus en Florida

Las autoridades sanitarias del estado de Florida anunciaron que existe un total de 32,846 personas contagiadas debido a la Covid-19. Además, hay 1,171. fallecidos por afecciones respiratorias asociadas al virus.

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach tienen más de la mitad de todos los casos confirmados del estado. Miami-Dade sigue siendo el condado con mayor número de infecciones con un total de 11,831 personas contagiadas y 324 fallecidos por complicaciones. 


Ante esta situación, Robert DeSantis informó que aún no tiene una fecha específica para reabrir los caminos que conectan al estado. Incluso, aseveró que podría alargarse la cuarentena para retener el virus.

“La intención es reabrir el estado con método, confianza y sobre todo, seguridad de que no habrán repercusiones”, expresó.

Por otra parte, DeSantis aseguró a través de su cuenta en Twitter que el trabajo es una de las cosas más importantes para los residentes de la Florida.

Sin embargo, reveló que están trabajando arduamente para reconstituir la economía del estado. 

“Su trabajo y su cheque de pago son importantes, y estamos trabajando arduamente para adoptar un enfoque seguro, inteligente y paso a paso para reabrir nuestra economía”, expresó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Imparable! Florida registra más muertos que nunca ¿Reabrirán el estado?

Send this to a friend