Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La expareja mantiene una batalla legal desde hace tres años

Impensables revelaciones sobre la relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Julián Gil y Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa y Julián Gil. FOTO: Google

El escándalo de Julián Gil y Marjorie de Sousa volvió a tomar fuerza luego de que el actor revelara detalles sorprendentes de su relación con la venezolana.

Gil contó datos que pocos conocían sobre cómo inició el romance y cuál fue su primera impresión cuando conoció a Marjorie. El argentino señaló que la primera vez que salió con la actriz notó ciertas conductas de bipolaridad.

Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen en pelea

Esta semana volvió a relucir la disputa de los actores cuando el también empresario acusó a Marjorie de emprender una demanda en su contra para quitarle la patria potestad de su hijo Matías.


En una entrevista para un programa de radio el actor no quiso hablar mucho sobre lo que sucedió para que la venezolana emprendiera la batalla contra él.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y Julián Gil en la portada de la revista People en Español. FOTO: Google

Sin embargo, Gil quiso recordar los inicios de su relación y dijo que lo primero que notó fueron ‘’cositas de bipolaridad’’ y por esa razón no siguió el romance.

Según su versión, pasaron varios años hasta su reencuentro en el año 2016 donde se convirtieron en muy buenos amigos. Por otro lado, aclaró que cuando Marjorie resultó embarazada, ellos no eran novios.

‘’En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati’’, expresó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Impensables revelaciones sobre la relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Send this to a friend