Conectate con Nosotros

Venezuela

Al protector del Táchira le tocó su “baño de pueblo”

¡Imperdible! A Freddy Bernal lo dejan pasando pena (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video de Freddy Bernal en la Vuelta al Táchira

El video de Freddy Bernal en la Vuelta al Táchira demuestra que al dirigente chavista no lo quiere nadie.

La Vuelta al Táchira comenzó este domingo con sabor a patria. Ciudadanos venezolanos le dieron una dosis de realizad al vocero chavista y exalcalde del municipio Libertador de Caracas por intentar hacer proselitismo político durante su entrega.

Los habitantes le gritaban al político que se fuera del lugar, al tiempo que este intentaba contener el clamor de las personas con un discurso más rayado y repetido que los que brinda el propio Nicolás Maduro.

Video de Freddy Bernal en la Vuelta al Táchira

Lo más indignante de esta situación provocada por el rechazo a Freddy Bernal, fue que mientras el reclamo existia, los atletas venezolanos e internacionales debían esperar a que terminara su alocución que a nadie le interesó.

Protagoniza la polémica

El pasado mes de diciembre el “protector del Táchira” estuvo en el ojo del huracán tras unas polémicas declaraciones sobre la proliferación de bodegones en el país.


El dirigente del Psuv se atrevió a decir que la ola de bodegones que se observa en el este de Caracas y otras ciudades de Venezuela es una muestra de que el país está resistiendo y trabajando.

«Las colas eran interminables, vaya a los mercados. A Las Mercedes, a los bodegones. ¿Eso es un país que se esta muriendo de hambre? Problemas hay. Claro: guerra financiera, golpe a la moneda, una locura contra el país pero a pesar de eso el pueblo de Venezuela, resiste y trabaja». Dijo en esa oportunidad.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1200887482042241025

 

Fuente:LaPatilla

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Imperdible! A Freddy Bernal lo dejan pasando pena (Video)

Send this to a friend