Skip to content
Báscula Xiaomi

¡Imperdible! Con la Báscula Xiaomi dile adiós a esos kilos de más en Año Nuevo

Ya estamos despidiendo el 2019 y llega un nuevo año que para muchas personas, promete. Los nuevos proyectos, listas de deseos y metas por cumplir en un corto, mediano y largo plazo se tornan alcanzables en la medida en que cada quien se comprometa por conseguirlos. Con la báscula Xiaomi podrás pesarte sin culpa alguna y sin ningún margen de error.

Si entre tu listado de propósitos para este Año Nuevo 2020 está perder peso y sentirte bien con tu cuerpo es vital que cuentes con las herramientas necesarias para lograrlo.

Año Nuevo, cuerpo nuevo: Con la Báscula Xiaomi 

El verse bien, comer saludable y finalmente llegar al peso ideal es la resolución de Año Nuevo que muchos desean. Adherirse a un plan de nutrición que ayude a cumplir esa meta, complementar con una rutina de ejercicio y dejar otros malos hábitos a un lado (estrés, bebidas alcohólicas, sedentarismo, entre otros factores) se hacen bastante difícil para quienes estaban acostumbrados a llevar un estilo de vida nada conveniente para su salud.

¡Piérdele el miedo a la báscula!

Las personas con sobrepeso tienden a temerle a la báscula, sí; aunque parezca algo loco así lo es. El temor de mes a mes subirse a ella y ver esos números los desencaja casi que por completo. Es por ello que la empresa china Xiamoi se ha dado a la tarea de crear una línea de básculas totalmente distintas a las convencionales. ¡Pesarte no debe ser un dolor de cabeza! Todo lo contrario, hacerlo mensualmente debe ser una guía y/o ayuda para tu plan de adelgazamiento.

La báscula Xiaomi es la más confiable del mercado. Sus características las hacen las más cotizadas, gracias a la combinación de distintas fórmulas necesarias para obtener “a ojos cerrados” nuestro peso, índice de masa corporal, masa ósea entre otros. La línea de básculas inteligentes Xiaomi se han ganado un buen puñado de clientes, por su estética, practicidad y durabilidad.

Xiaomi es bien conocida en el mercado tecnológico por su amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares y hasta han desarrollado aplicaciones informáticas para electrodomésticos. Ahora han abarcado un nuevo target y se han atrevido a dar un paso más allá, han lanzado una línea de básculas avanzadas que están dando mucho de qué hablar.

Funciones y características de la línea de básculas inteligentes Xiaomi

Los cuatro modelos diferentes de básculas de baño inteligentes son variados y fueron diseñadas pensando en la comodidad de los compradores. Acá te dejamos en detalle sus atributos y funciones que tal vez desconocías:

  • Simplicidad, sin sacrificar calidad: La bascula Xiaomi Mi Scale o Xiaomi Mi Scale Weighting es la primera que la empresa china impulsó en el mercado, su simplicidad, funcionamiento y atractiva estética recibió una buena aceptación entre los compradores. Mide el peso y el IMC (Índice de Masa Corporal), cuenta con Bluetooth y su lanzamiento en el 2016 marcó el inicio de una línea que vendría con más mejoras en estos equipos. La simplicidad fue clave para enganchar.
  • Nuevas funciones y una App móvil para la báscula: Un año después llega un nuevo modelo, se trata de la báscula Xiaomi Mi Scale Body Fat o Xiaomi Mi Body Composition Scale, un aparato revolucionario que cuenta con diez funciones; calculo de peso, IMC, masa muscular, masa ósea, grasa corporal, grasa visceral, metabolismo basal, puntuación corporal, tipo de cuerpo y masa de agua. La innovación de esta báscula radica en que los datos que recopile del usuario quedan guardados en dieciséis perfiles diferentes que puede consultar con la App móvil: “Mi Fit” disponible para dispositivos Android e IOS. ¡De lujo!
  • Todo lo que necesitas en una báscula inteligente: La báscula inteligente de Xiaomi y su gama de modelos únicos cuentan con funciones sofisticadas, desde medir parámetros como la grasa corporal o el IMC hasta realizar un histórico de nuestro progreso en la pérdida de peso. Además permite agregar nuevos perfiles para diferentes usuarios, es decir que tanto tú como un familiar o amigo también puede usarla.
  • Diseño único: Las básculas de baños inteligentes fueron pensadas para su máximo provecho, fueron diseñadas para ser resistentes y además antideslizantes; así se evitan resbalones y caídas si nos subimos a ella con los pies mojados. También cuenta con un panel principal hecho con cristal temperado fuerte y liso. Incluye un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de esas luces para leer mejor nuestro peso. ¡Toda una maravilla!

Se acabaron las excusas para empezar a entrenar, comer bien y acabemos con el estigma del pavor y el miedo de pesarnos. Cambiemos para bien y luce la figura que tanto anhelas. ¡Tú puedexiaomi