Skip to content

¡Imperdible! Daniela Alvarado se atreve a hacer algo drástico en su vida (Foto)

¡Qué bello detalle!

En su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Daniela Alvarado publicó la foto de un cambio drástico en su vida, se hizo un corte de cabello en apoyo a su cuñada.

En el material gráfico se puede apreciar que la protagonista de “Juana La Virgen” se hizo un corte muy bajo. En su mensaje da una lección muy alentadora a las personas que luchan contra el cáncer.

Vale la pena recordar que la actriz venezolana se trasladó hasta Chile para apoyar a su cuñada quien está en la batalla contra la enfermedad. 

En el mensaje de la publicación Daniela Alvarado relata: “Mi cuñada @mai_lr se mete a bañar y me grita: ¡Dani! Y yo: ¿que? . Cuando entro al baño, me dice: Mira cómo se me está cayendo el cabello, pensé que no lo iba a perder tan rápido. No es el largo, es lo que representa para mi, y es verdad”.

La protagonista de la obra teatral “Hecha en Venezuela” continúa manifestando que “para nosotras, las mujeres, el cabello es un signo de feminidad, sensualidad, coqueteo, en fin, tantas cosas. Así que me dije: ¿Porque no? El cabello crece. No es un brazo lo que estoy cortando, quise demostrarle que aunque las mujeres tengamos cabello corto no significa que perdamos nuestra esencia y nuestra feminidad. Llevar el cabello corto es hermoso también, al menos para mi y quiero que cuando a ella le toque, piense que también se va a ver hermosa”.

Por último dijo que “nunca fui de cabello largo y abundante, siempre he sido de cabello delgado y sin volumen. Así que ya a este punto lo asumo con el mayor amor del mundo”.

Corte de cabello de Daniela Alvarado

View this post on Instagram

Hoy mi cuñada @mai_lr se mete a bañar y me grita: DANIIII!!! Y yo? QUEEE??? . Cuando entro al baño, me dice: Mira cómo se me está cayendo el cabello 😭, pensé que no lo iba a perder tan rápido. No es el largo, es lo que representa para mi! Y es verdad! Para nosotras, las mujeres, el cabello es un signo de feminidad, sensualidad, coqueteo, en fin, tantas cosas… Así que me dije: ¿Porque no? El cabello crece, no es un brazo lo que estoy cortando, quise demostrarle que aunque las mujeres tengamos cabello corto no significa que perdamos nuestra esencia y nuestra feminidad, llevar el cabello corto es hermoso también, al menos para mi y quiero que cuando a ella le toque, piense que también se va a ver hermosa . A mi me funciona para mi nuevo personaje, y mi nueva obra… Y el cabello crece, ya me acostumbraré . Siempre que he tenido el cabello largo no ha sido por mi, sino por extensiones aunque no lo crean. Nunca fui de cabello largo y abundante, siempre he sido de cabello delgado y sin volumen, así que ya a este punto lo asumo con el mayor amor del mundo. #quevivaelcabellocorto #amate Gracias a Elio @eacr_eacr por ayudarme con este nuevo paso y por hacerme sentir bella ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on