Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz no quiere dejar pasar ni una

¡Imperdible! El extraño mensaje de Sheryl Rubio a Lasso (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
mensaje de Sheryl Rubio a Lasso

A través de su cuenta de Twitter, la actiz venezolana Sheryl Rubio le envió un mensaje aparentemente para su exnovio el cantante Lasso que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La también cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda venezolana conocida artísticamente por su participación en la serie de Netflix “La casa de las flores’” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que parece una indirecta para su exnovio Lasso, que recientemente publicó su nuevo sencillo musical “Odio que no te odio”.

El mensaje de Sheryl Rubio a Lasso

“A veces Dios te manda un ex de vuelta a tu vida nada más para comprobar si sigues estando igual que estúpido que antes”, reza el mensaje de la actriz criolla en la red social, el cual publicó una hora después de que su ex comentara en la misma red social: “Te amo aunque me hayas dicho adiós”.

Sheryl, de 27 años, con su mensaje generó cientos de reacciones y al poco tiempo de su publicación ya superó los dos mil likes. Además, sus seguidores le aseguraron que debe superar al intérprete de “Un millón como tú”.

mensaje de Sheryl Rubio a Lasso

“Señora, suelte el brazo a Lasso que lo lastima”, “Chama déjalo, sus canciones están muy buenas”, “Lasso esta haciendo todo esto para provocarte, no caigas”, comentaron algunos usuarios en la red social.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1217556074473181185


Lasso escribió en su cuenta: “Te amo aunque me hayas dicho adiós”, lo que generó suposiciones por parte de sus fanáticas, quienes se preguntaron si el mensaje de 7 palabras era destinado a Sheryl Rubio.

El pasado 17 de enero Lasso estrenó en todas las plataformas digitales su nueva canción titulada “Odio que no te odio”, que interpreta junto a la cantante chilena Cami, y es la continuación del tema “Un millón como tú”.

Fuente: El Cooperante

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Imperdible! El extraño mensaje de Sheryl Rubio a Lasso (Detalles)

Send this to a friend