Conectate con Nosotros

Venezuela

La periodista dice quién fue el que habló

¡Imperdible! Ibéyise Pacheco desmonta el «teatro» de la llamada de Diosdado

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
llamada de Diosdado Cabello
Ibèyise Pacheco y Diosdado Cabello. FOTO: Google

La llamada de Diosdado Cabello a Nicolás Maduro el pasado lunes 3 de agosto habría sido un «teatro» del gobierno, según la periodista Ibéyise Pacheco.

La comunicadora usó su perfil de Twitter para difundir los fallos que detectó en lo que ella considera un «montaje» del chavismo para simular la voz del presidente de la ANC.

El teatro de la llamada de Diosdado Cabello

Tras la ola de rumores por el cambio en la voz de Cabello, Pacheco afirma que quien habló fue un agente cubano fingiendo ser el dirigente oficialista:


«Hay una fragilidad evidente en el montaje de la voz de Diosdado mostrado por Maduro. Colocar a un cubano es el primer error. El segundo es reconocer que tienen la necesidad de mentir. Entiendo ese teatro y ofensa, más para ellos que para nosotros. Afianza con ello, algún miedo», reflexionó.

Luego agregó:

“¡Qué manera de tratar como estúpidos a sus seguidores! Su costumbre de despreciar a quienes quieren a Diosdado evidencia la burla continua del chavismo a los que aún están engañados“.

“No les basta el maltrato. Necesitan aplastarlos como idiotas. Espero que las víctimas entiendan”, puntualizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Imperdible! Ibéyise Pacheco desmonta el "teatro" de la llamada de Diosdado

Send this to a friend