Conectate con Nosotros

Mundo

La actriz española no pudo ocultar ese “detallito”

¡Imperdible! Revelan la peor cara de Penélope Cruz (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Penélope Cruz sin depilar

Los usuarios de las redes dejaron en la calle a la actriz española Penélope Cruz al publicar una foto sin depilar donde se le ven los cabellos largos y negros.

La tecnología de alta definición no es muy amiga de la actriz española. En la gráfica que se viralizó en las redes se logra ver la cara de Cruz y se notan los vellos de la cara.

Las reacciones de sus seguidores no se dejaron esperar. “¡Lo tienes muy negro!” es uno de los comentarios que dejan en la plataforma digital. Y es que en ocasiones las cámaras de alta definición juegan malas pasadas a la madrileña.

La cara de Penélope es bastante criticada, pero no es la primera vez que le sucede a una celebridad algo parecido.


Penélope regresa a los Óscar

La mujer de Javier Bardem regresará a la gran fiesta del cine. Tras pasar seis años sin pisar la alfombra roja más famosa de Los Ángeles.

La ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona vuelve al Dolby Theater. En esta oportunidad apoyará las dos nominaciones de Dolor y gloria, filme en el que ella interpreta a Francisca Caballero la madre de Almodóvar.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1225912505442144261

Además, la Academia quiso darle un importante papel en la gala y cuenta con ella para subirse al escenario y entregar la estatuilla a mejor película internacional.

Foto de Penélope Cruz sin depilar

foto de Penélope Cruz sin depilar

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Imperdible! Revelan la peor cara de Penélope Cruz (Foto)

Send this to a friend