Skip to content

¡Imperdible! Revelan la peor cara de Penélope Cruz (Foto)

La actriz española no pudo ocultar ese "detallito"

Los usuarios de las redes dejaron en la calle a la actriz española Penélope Cruz al publicar una foto sin depilar donde se le ven los cabellos largos y negros.

La tecnología de alta definición no es muy amiga de la actriz española. En la gráfica que se viralizó en las redes se logra ver la cara de Cruz y se notan los vellos de la cara.

Las reacciones de sus seguidores no se dejaron esperar. “¡Lo tienes muy negro!” es uno de los comentarios que dejan en la plataforma digital. Y es que en ocasiones las cámaras de alta definición juegan malas pasadas a la madrileña.

La cara de Penélope es bastante criticada, pero no es la primera vez que le sucede a una celebridad algo parecido.

Penélope regresa a los Óscar

La mujer de Javier Bardem regresará a la gran fiesta del cine. Tras pasar seis años sin pisar la alfombra roja más famosa de Los Ángeles.

La ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona vuelve al Dolby Theater. En esta oportunidad apoyará las dos nominaciones de Dolor y gloria, filme en el que ella interpreta a Francisca Caballero la madre de Almodóvar.

Además, la Academia quiso darle un importante papel en la gala y cuenta con ella para subirse al escenario y entregar la estatuilla a mejor película internacional.

Foto de Penélope Cruz sin depilar