Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fanáticos están atentos de todos los movimiento de la cantante

¡Imperdible! Revelan la peor foto de Shakira en el Súper Bowl

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
embarazo de Shakira

Los fanáticos de la cantante Shakira, meten la lupa a todas sus presentaciones y divulgaron en las redes el posible embarazo de la comlombiana.

Tras su presentación en el Súper Bowl los seguidores de la intérprete de “Ojos así”, comenzaron el rumor que a la cantante se le notó una especial “pancita” durante su performa.

La colombiana que inició su presentación con el vientre oculto. Sin embargo, en su momento se destapó un poco más y durante su baile se notó una inusual “pancita”.

Es sabido por sus seguidores que la cantante mantiene su figura y siempre está ejercitándose en el gimnasio para poder mantener su escultural cuerpo.

De momento se desconoce si la condición de Shakira es de gravidez pero el rumor ya está circulando en las redes. No se sabe si la colombiana aprovechó el Show del medio tiempo para anunciarle al mundo su embarazo.


Si son ciertos los rumores, sería el tercer hijo de Shakira y Gerard Piqué. La pareja ya tiene dos niños Milán y Sasha Pique Mebarak.

Vale la pena recordar que en 2014 pasó algo muy parecido, cuando en la clausura del Mundial en Brasil, la cantante levantó sospechas al usar un vestido usado en uno de sus video clip y que era de color rojo que tapaba todo su cuerpo. Sin embargo, los fanáticos lograron ver el abultamiento de su vientre.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1224845230794596352

La foto del embarazo de Shakira

https://www.instagram.com/p/B8ID6ozJMez/

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Imperdible! Revelan la peor foto de Shakira en el Súper Bowl

Send this to a friend