Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante boricua se robó el show en Chile

¡Momento caliente! ¿Ricky Martin es infiel en Viña del Mar? (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Ricky Martin en Viña del Mar 2020

El cantante boricua Ricky Martin hizo de las suyas en el Festival de la Canción Viña del Mar 2020, después de estar ausente durante seis años.

El cantante puertorriqueño, echó abajo al monstruo de la Quinta Vergara en Chile con un show que estuvo lleno de mucha emoción y momentos candentes.

El Intérprete de “Living la Vida Loca”, dio un abreboca de su show “Movimiento tour” en Viña del Mar ganándose una Gaviota de oro por su actuación. Los fanáticos corearon todos sus éxitos. 

Video de Ricky Martin en Viña del Mar 2020

Sin embargo, no fue lo único que hizo Ricky Martin en la Quinta Vergara. Lo que más llamó la atención de la presentación, fue cuando al momento de hablar con los presentadores, María Luisa Godoy le pidió un beso. Sin embargo, Ricky le robó un beso a Martín Carcamo, el presentador. Lo que generó una ovación del público gracias a la simpatía que caracteriza al cantante, quien dijo: “Quien juega con fuego, tiene fuego”.


Tras el beso, Carcamo le dijo a Ricky “ya te veo de una forma diferente”, generando risas entre todos los que presenciaron el candente momento.

Cada vez que el cantante boricua se monta en un escenario deja el alma en ella. El espectáculo estuvo lleno de color, sabor caribeño y mucha seducción por parte del intérprete de “Vuelve”, además le envió un mensaje positivo y lleno de amor a todos los chilenos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1231662145005326336

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Momento caliente! ¿Ricky Martin es infiel en Viña del Mar? (Video)

Send this to a friend