EP | MundoMundo¡Imperdonable! Ivana tenía 3 años y su madrastra la mató, el caso...

¡Imperdonable! Ivana tenía 3 años y su madrastra la mató, el caso espanta

El asesinato de una niña de tres años vuelve a conmover y desilusionar a México. La ola de asesinatos está desatada y las mujeres tienen miedo.

La madrastra de Ivana, una niña de tan solo tres años es la presunta responsable del asesinato de la menor. La pequeña tenía un cuadro severo de desnutrición y marcas de golpes en su cuerpo. Últimamente los feminicidios están conmocionando a México y casos similares al de Fátima salen a la luz. Más de 10 mujeres son asesinadas a diario en el territorio nacional.

Niña asesinada en México estaba desnutrida

La infante no resistió las golpizas y abusos constantes por parte de la esposa de su papá por lo que finalmente falleció en el Hospital General número 200 del IMSS, en Tecámac, Estado de México.

El pasado jueves 12 de marzo los paramédicos trasladaron a Ivana al hospital luego de que la golpearan. Estuvo luchando por su vida durante días hasta que falleció.

La principal causa de la muerte no fueron solo los golpes que presentaba Ivana en su cabeza y piernas. La infante tenía un severo cuadro de desnutrición, según reseñaron medios mexicanos.

Fuentes indican que la madrastra de la niña la dejaba sin comer durante días y aprovechaba cuando el padre de la pequeña iba a trabajar para propinarle las golpizas que terminaron acabando con su vida.

A Ivana la abandonó su madre a los cuatro meses de nacida. Quedó al cuidado de su padre y de la pareja de este.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando la responsabilidad de la muerte de la niña y luego de encontrar las pruebas suficientes su madrastra podría ser acusada por asesinato.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239664340434894851

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.