Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguró que la tiranía de Maduro será destruida

Implacable amenaza de Trump que pone a temblar a Maduro y a Diosdado

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Discurso del Estado de la Unión de Trump

En el sitio quedó Maduro y su séquito con el discurso anual sobre el Estado de la Unión de Trump. Este martes el presidente de EEUU aseguró que la tiranía de Maduro quedará destruida.

Donald Trump, se pronunció sobre el “dictador de Venezuela, Nicolás Maduro” donde además también reafirmó el apoyo al verdadero presidente de Venezuela Juan Guaidó.

Discurso del Estado de la Unión de Trump en apoyo a Venezuela

El presidente de Estados Unidos resaltó que su nación encabeza una coalición diplomática en contra de Maduro.

“Respaldamos la esperanzas de cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restablecer la democracia. Estados Unidos está encabezando una coalición diplomática de 59 naciones contra del dictador socialista de Venezuela Nicolás Maduro”.


«Usted es el verdadero y legítimo presidente de Venezuela», le dijo a Juango Guaidó.  «Señor presidente, por favor envíele a los venezolanos el mensaje de que los estadounidenses están con ellos en su lucha por la libertad de Venezuela». Afirmó Donald Trump. 

“Maduro es un gobernante ilégitimo, un gobernante que martiriza a su pueblo pero la tiranía de Maduro va a ser destruida. Aquí esta noche se encuentra un hombre muy valiente que lleva con él la esperanzas, sueños y aspiraciones de todos los venezolanos . Nos acompaña en la galería el verdadero presidente de Venezuela Juan Guaidó. por favor lleve este mensaje a su patria”. Dijo Trump en medio de los aplausos a Guaidó.

Guaidó encabeza desde hace varios días una gira por varios países y se encuentra en Estados Unidos. Su más reciente encuentro fue con el senador Marco Rubio un ferviente crítico del régimen revolucionario.

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1224698898926751745

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Implacable amenaza de Trump que pone a temblar a Maduro y a Diosdado

Send this to a friend