Skip to content

Implacable comentario de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Deja al cantante como un mal padre

La relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel da un nuevo giro. La actriz rompió el silencio y reveló detalles que dejan mal al cantante mexicano.

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, aclaró que no necesita el dinero de su exesposo, el cantante Luis Miguel, para mantener a los hijos que tuvieron. Así se incrementa más la tensión entre ambos y deja al mexicano expuesto como un mal padre.

“A la gente le gusta especular”, aseveró en una entrevista para el programa Al rojo vivo desde el Cana Dorada International Film Festival de República Dominicana.

“No necesito estar pidiendo una pensión. Mis hijos (Daniel, nacido en 2007, y Miguel, nacido en 2008) están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, agregó.

Relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel en jaque por sus hijos

Precisó que legalmente sus hijos tienen derecho a muchas cosas, pero que realmente lo más importante, es el amor. “Lo principal es lo que uno como padre quiere dar”.

“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, exhortó al cantante.

No reveló el tiempo que Luis Miguel lleva sin ver a sus hijos, pero sí le invitó a que todo cambie para bien. Según medios locales, Arámbula exige al cantante 600.000 pesos mensuales y él solo está dispuesto a darle 200.000.

 

 

 

Fuente: Publimetro