Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Piensa que es más de lo mismo

¡Implacable! La reina Isabel II dejó por el piso a Meghan, es un drama

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Isabel sobre la biografía de Meghan

Revelan lo que dijo la reina Isabel respecto a la publicación de la nueva biografía de Meghan Markle.

En los próximos meses sería el lanzamiento del libro biográfico de Meghan y Harry, pero debido a la crisis sanitaria, decidieron posponer la fecha. Sin embargo, la reina Isabel está cansada del tema e incluso opinó sobre el asunto restándole importancia.

Lo que dijo la reina Isabel sobre la biografía de Meghan

Los ex duques de Sussex anunciaron la publicación de su biografía Buscando la Libertad en los próximos meses. Ante esto, una fuente cercana a la reina Isabel aseguró que ese libro solo tendrá más drama que de costumbre.

“El sentimiento de ese drama y todo lo que viene con él se ha ido. Dejen que el resto de la familia real pase página. Simplemente no es un tema candente”, expresó la fuente.

También un portavoz de la familia real británica expresó que los monarcas están exhaustos de los libros que pretenden revelar los detalles de la convivencia en el Palacio de Buckingham.


“Ya están acostumbrados a los libros que pretenden ser una bomba”, explicó.

El próximo proyecto de Meghan y Harry explicará cuáles fueron las razones para que ambos decidieran dejar la corona británica.

Además de buscar su independencia financiera durante su estadía en Estados Unidos.

El próximo lanzamiento de la biografía de Harry y su esposa

A pesar de que se previó que el libro estaría disponible para el mes de junio, la crisis sanitaria obligó a los ex duques de Sussex a posponer el estreno hasta agosto. Incluso, aseguraron que si la situación empeora, lo dejarán hasta el año que viene.

Isabel sobre la biografía de Meghan

Por otra parte, los portavoces de la pareja indicaron que ninguna asociación está pagando a los autores para que lleven a cabo la historia. 

“El libro biográfico no es respaldado por ningún tipo de organización que facilite a los autores”, aclararon.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Implacable! La reina Isabel II dejó por el piso a Meghan, es un drama

Send this to a friend