Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kanye West arremetió contra Tommy Mottola

Implican al esposo de Thalía en muerte de Michael Jackson

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Tommy Mottola y Michael Jackson
Acusan a Tommy Mottola de estar implicado en la muerte de Michael Jackson. FOTO EP | Mundo.

¿Tommy Mottola y Michael Jackson fueron enemigos? El polémico rapero Kanye West revivió una de las leyendas urbanas en torno a la muerte del Rey del Pop.

Para nadie es un secreto que los últimos días han sido de escándalo para Kanye West quien es candidato a la presidencia de Estados Unidos y que recientemente hizo revelaciones íntimas sobre su relación con su mediática esposa Kim Kardashian.

Ahora West acusó al esposo de Thalía, Tommy Mottola, de ser el responsable de la muerte de Michael Jackson. Para el estadounidense la gran enemistad entre Michael Jackson y Tommy Mottola llevaría a este último a cometer un crimen.

Kanye West revive teoría sobre Tommy Mottola y Michael Jackson

West, de 43 años de edad, recordó a través de su cuenta Twitter la controversial declaraciones de Michael Jackson donde calificaba al productor musical Tommy Mottola de “diabólico” y “racista” por no promover su álbum ‘Invincible’ de 2001.


“Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran, escribió el rapero”.

View this post on Instagram

Twitter is lit 🙏🏾 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Esta teoría de conspiración no es nueva, en internet hay numerosos videos en torno a este tema donde aseguran que Mottola y la disquera Sony Music están involucrados en la muerte de Jackson. Sin duda, el comentario de West reavivó la polémica.

Mottola fue CEO de la casa productora Sony Music y tuvo una relación laboral tormentosa con el ‘rey del pop’.

Michael Jackson falleció en 2009 a causa de un paro cardíaco provocado por la combinación de drogas. Cabe destacar que su médico, Conrad Murray fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario y por buena conducta solo cumplió dos años.

Mottola no se ha pronunciado ante la contundente acusación del esposo de Kim Kardashian.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Implican al esposo de Thalía en muerte de Michael Jackson

Send this to a friend